DSC_0325

Habitantes de la zona alta de Portuguesa propusieron a Rafael Calles mejorar la vialidad agrícola

Prensa PSUV

Rafael Calles, candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) fue recibido por los habitantes de la parroquia Villa Rosa (Sucre), San José de la Montaña, Córdoba (Guanare) y Peña Blanca (Unda donde le propusieron la mejora de la vialidad como principal problemática de esta zona productiva.

Antonio Escalona, vocero productor cafetalero de la parroquia Villa Rosa, expresó: “Bueno, el pueblo tiene gran esperanza en el liderazgo del camarada Rafael Calles y de verdad, aspiramos que nos ayude a consolidar la carretera Biscucuy-Villa Rosa, un sueño dorado de todos los habitantes de esta zona”.

El candidato, luego de su visita a la parroquia Villa Rosa se dirigió a la parroquia San José de la Montaña, esta zona ya atendida por Rafael Calles como alcalde de Guanare, el coordinador de la parroquia, Jesús Manuel Montilla, destacó en su caso, “este sector ya ha sido tomado en cuenta por el Calles hace siete años”.

Recordó que hace ocho años, la comunidad de la parroquia le había pedido a Rafael Calles como alcalde que le ayudara a solventar la vialidad “y nuestro alcalde nos dio los recursos para comprar dos maquinarias y un 3-50, que no los dio como parte del Presupuesto Participativo y nosotros mismos mejoramos nuestras vías”.

“Ojalá los consejos comunales, el poder popular, los Clap sean consciente y ayemos al gobierno a gobernar para buscar nuestras soluciones”, señaló.