la foto 2

Candidato Rafael Calles recibido por el pueblo del municipio Unda

Prensa PSUV.-

 

El candidato revolucionario Rafael Calles recorrió casa por casa cinco comunidades de Chabasquén en el municipio Unda donde fue recibido por la población quienes lo recibieron con alegría. Luego, se dirigió hasta la Plaza Bolívar de esta jurisdicción y recibió las propuestas e inquietudes de la las comunidades.

El candidato manifestó su agradecimiento porque durante esta caminata “no recibí rechazo de la gente y eso demuestra la esperanza del pueblo para aceptar mi candidatura a la gobernación de la región”.

Calles, sintió las necesidades de la población quienes se quejaron del mal servicio público de agua potable y la electricidad como principales problemas que aquejan a las comunidades y, ante estas inquietudes, se comprometió mediar ante las autoridades.

“Una vez estemos en la gobernación haremos lo posible para canalizar estos problemas para brindar soluciones inmediatas y atender el servicio de energía eléctrica”.

Para esto pidió a la población organizarse para que a través de los consejos comunales puedan presentar las propuestas “y de seguro garantizaremos que vamos a transferir el poder a ustedes para que nos ayuden a solventar las necesidades más importante”, destacó.

Felicitó al protector del municipio Unda, Franklin González, por la organización de la movilización que logró encontrar un canal necesario para intercambiar ideas y plantear su programa de gobierno.