2017-11-01-PHOTO-00000009

Llegaron las “Navidades Felices 2017” a Portuguesa

Con música, alegría y paz, el Gobierno Bolivariano de Portuguesa, dio inicio al Plan Especial “Navidades Felices 2017”,  para celebrar las festividades navideñas con el pueblo.

Este acto contó con la participación de Job Jurado, secretario de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno Bolivariano y comunidades guanareñas, que se dieron cita frente al Palacio de Gobierno, para comenzar las festividades navideñas.

En ese sentido Jurado expresó su satisfacción por el Plan Especial “Navidades Felices 2017”, que tiene como propósito brindar paz, alegría a las familias y  consolidar las tradiciones navideñas.

Además, destacó que  por iniciativa del  presidente, Nicolás Maduro: “Se ha hecho tradición el adelanto de las navidades, de la alegría del pueblo, del canto, el baile, la cultura, el colorido, de la incorporación de nuestros niños y niñas en las escuelas, en los liceos y en las comunidades”.

Afirmó, que este año no será distinto, se activa el plan navideño con la finalidad que reine la paz, la armonía y la magia del advenimiento a lo largo y ancho de la entidad llanera.

“Este 2018  para nosotros es un reto, un compromiso, unir esfuerzos entre todos, para lograr el desarrollo del estado. Nuestra meta es brindar la mejor  calidad de vida al pueblo, por eso todo lo que podamos construir y levantar es imparable”.

Para finalizar informó que se efectuará una variada programación  de calle,  frente  al Palacio de Gobierno, que  con  presentación  todas las noches  de grupos  musicales, cine, ciclo vías, entre otros, para el disfrute del pueblo.

AURA VALECILLO