- Voceros de San José de la (1)

Córdova y San José de la Montaña recibirán más de 70 millones de bolívares

A TRAVÉS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

 

Con la consigna “Ahora el Pueblo también es Gobierno”, el alcalde Oscar Novoa, estuvo presente en las parroquias Córdoba y San José de la Montaña, zonas cafetaleras del municipio Guanare, cumpliendo con la cuarta etapa del Presupuesto Participativo, la cual beneficia a más  de cuarenta comunidades organizadas de los sectores 13 y 16 respectivamente.

En la Parroquia Córdova hicieron acto de presencia 23 voceros representantes de varios caseríos de la zona, quienes le presentaron sus propuestas alcalde Oscar Novoa, quien adjudicó 44 millones de bolívares destinados al mejoramiento de la vialidad, red eléctrica, bateas, de escuelas, compra de materiales de construcción, entre otros.

En esta zona del municipio el alcalde Oscar Novoa, conversó con los dirigentes de la zona, a quienes felicitó porque en su mayoría han cumplido con la ejecución de los proyectos y sobre todo han rendido cuentas ante los entes administrativos. Igualmente destacó que desde la alcaldía del municipio Guanare, se impulsa la organización popular, mediante e proceso de transferencia de recursos a los Consejos Comunales, con el objetivo que ustedes seleccionen sus obras y ejecuten sus proyectos de acuerdo a sus necesidades.

Posteriormente, el burgomaestre acompañado de parte de su Tren Ejecutivo Municipal, se dirigió hacia la Parroquia San José de la Montaña, donde fue recibido por la dirigencia comunal y líderes políticos, acompañándolos en un almuerzo con la comunidad y posteriormente aprobar los recursos del año 2018.

Para San José de la Montaña el alcalde aprobó 32 millones los mismos serán distribuidos equitativamente por 16 comunidades a ejecutar en  el presupuesto del 2018, para los proyectos presentados como agua servidas, aceras brocales, engranzonamiento, construcción de casas comunales, entre otras.

Cabe destacar, que el presupuesto Participativo equivale al 70% del gasto de inversión de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Guanare, porque para el alcalde Oscar Novoa en la Revolución se trabaja obedeciendo al Pueblo.

ALCALDÍA DE GUANARE