IMG_20171121_095338

Lucidia Ruiz juramentó Comando de Campaña municipal en Esteller

En un acto realizado en el auditorio del Liceo Dr. Pablo Herrera Campins de Píritu,  la candidata a la reelección para la Alcaldía de Esteller, Lucidia Ruiz, juramentó al Comando de Campaña que estará acompañándola a partir de este jueves 23, con miras a los comicios municipales de este 10 de diciembre.

Ruiz agradeció el apoyo que recibe de los partidos aliados PPT, UPV, Podemos, Alianza para el Cambio, Tupamaro y ORA, por respaldar su candidatura para lograr que Esteller se convierta en un municipio potencia en lo agroindustrial, agroalimentario, económico, social, deportivo y cultural.

“Espero su apoyo para ir al casa a casa en las 108 comunidades de Esteller, activando todas las metodologías para oír los planteamientos de cada una de ellas, falta mucho por hacer, pero estamos dispuestos a consolidarlos en todos sus aspectos; todo el comando debe estar activo las 24 horas del día para atender a nuestro pueblo”, acotó.

-Debemos combinar todas las fuerzas revolucionarias para tocar todos los sectores de organización popular, buscando concienciar a los estellerianos sobre la situación actual del país, logrando mantener a nuestro municipio como el más votado de Venezuela, destacó Ruiz.

Asimismo, informó que el comando quedó estructurado de la siguiente manera: subjefes Luis Mendoza y Henargelys Zavarce; organización, Issis Chirinos; movilización, Ronny Cordero y Elba Jiménez; maquinaria electoral,  Carlos Zerpa y Brunil Yucci; eventos, Jorge Oviedo; estrategia comunicacional Wistermundo Zavarce y José Vásquez; redes sociales, Henny Serrada y Henry Suárez; finanzas, Raquela Azuaje; maquinaria 1×10, Gabriela Córdova y Auxibia Parra; comisión adultos mayores, Yolanda Atacho; seguridad, Wredduard Méndez; movimientos sociales, Raulimar Torrez; educadores, José Alí Archive y Paula Noguera.

ALCALDÍA DE ESTELLER