Juramentado Comando de Campaña del barrio El Cementerio, listo para la Gran Batalla este 10-D

Comunidades guanareñas resteadas con Oscar Novoa para la Alcaldía

En las instalaciones del modulo de barrio Adentro ubicado en el sector 5, específicamente en el barrio Cementerio carrera 11, se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña por Oscar Novoa, para garantizar una victoria contundente el próximo 10 de diciembre en las venideras elecciones municipales.

La actividad estuvo encabezada por el Alcalde interino y candidato por las fuerzas revolucionarias en el municipio Guanare Oscar Novoa, quien acompañado de su equipo político junto al legislador Antonio Vázquez, se procedió a la juramentación de dicho Comando.

José Castillo CLP del sector señaló, que se contó con la presencia de las UBCh Cementerio 1 y 2, así como la Arenosa 1 y 2, además de los Clap y los Consejos Comunales de las barriadas quienes manifestaron el apoyo contundente al candidato.

Seguidamente Oscar Novoa se dirigió a los presentes, destacando que es el único candidato Revolucionario en Guanare, “Yo soy el candidato de la paz, el candidato del amor al contrario de los demás que son los candidatos del bloqueo del odio y de la rabia”, dijo.

“Los revolucionarios debemos salir a votar este 10 de Diciembre desde muy temprano para darle otra demostración a la derecha local, nacional e internacional, que los venezolanos queremos vivir en paz y resolver nuestros problemas nosotros”, agregó Novoa.

Entre tanto mencionó que, los patrulleros y jefes de patrullas deben revisar y sincerar el 1 x 10, para poder sumar esta nueva victoria y además, que sea una contundente, apoyada en el trabajo que se debe hacer desde ya en las comunidades.

“Yo voy a trabajar junto con mi equipo de trabajo obedeciendo al pueblo. Les pido a todos los guanareños que no me dejen solo, ya que yo no los dejare solos”, termino diciendo el Alcalde Oscar Novoa.

Finalmente el legislador Antonio Vázquez, se encargo de juramentar a este Comando, quienes se comprometieron a garantizar con los votos y con el trabajo electoral en el sector, que Oscar Novoa el próximo 10 de Diciembre sea el Alcalde más votado en el estado Portuguesa.

CARLOS HURTADO
ESPECIAL